EL Realmadrid

 

YO SOY EL DUEÑO DE ESTE CLUB

 

Yo soy el dueño del Realmadrid.

Yo y 70.000 socios más somos los propietarios del Mejor Club de la Historia, ya que nuestro Club no es propiedad particular de ninguna persona o entramado, sino de sus socios. Nosotros, los socios, a través de nuestros órganos de gobierno como la asamblea de compromisarios o con elecciones cada cuatro años, decidimos cuál es el rumbo que debe seguir el Club. En un Club Grande como éste no podía ser de otra forma. El Mejor Club de la Historia, el Club más grande del mundo no puede ser propiedad de una persona, una familia o una empresa.

Los socios del Club tenemos el derecho y la OBLIGACIÓN de velar por los intereses del Realmadrid, y así ha sido desde 1902.

Pero además de los 70.000 socios, el Club tiene millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Millones de madridistas que no pueden ser socios, pero que sienten los colores de verdad, que llevan el Club en el corazón y que sufren con los malos momentos y disfrutan con los buenos. Entre todos, entre los socios y los que no lo son, formamos la gran familia del madridismo.

Es nuestro patrimonio. Es nuestro derecho y es nuestra OBLIGACIÓN.

indice_01.jpg (7060 bytes)