0000_a_link_tienda_historialago_01.gif (7337 bytes)

Editorial ALMENA, la editorial de temas militares líder en España, presenta mi libro:

. NUMANCIA 133 a.C. .

En la Historia de España hay un puñado de lugares que han alcanzado fama universal. Uno de ellos es, sin duda, Numancia. Tanto es así en este caso que su nombre ha quedado incorporado al lenguaje coloquial. Quién no ha oído alguna vez la expresión "una defensa numantina", referida a una defensa férrea, inasequible al desaliento.

        A todos nos suena la gesta de esta ciudad ibera al resistir más allá de lo imaginable el asedio inmisericorde al que la sometieron las tropas romanas al mando de Escipión Emiliano. Pero es menos conocida la lucha que por su libertad e independencia mantuvieron los pueblos de la Península Ibérica contra los invasores romanos, a los que infligieron algunas de las peores derrotas que Roma sufrió a lo largo de su historia.

        Todo ello se narra en esta obra con la conocida maestría del que es, no nos cabe duda, uno de los mayores especialistas españoles en las guerras de la Antigüedad.

        José Ignacio Lago aporta en este nuevo trabajo toda la información necesaria para conocer las dificultades que tuvieron los romanos para someter a un conjunto de tribus que no querían vivir bajo la bota de un invasor extranjero. Es de destacar el apartado dedicado a los ejércitos españoles de la época, nunca antes tratado con tanta claridad y precisión.

Antonio Carrasco

80 páginas en formato 17x24 cm, con más de 45 ilustraciones, mapas y 8 magníficas láminas a color del gran ilustrador Ángel G. Pinto.

          venta_libro_9_ilust_03.jpg (12205 bytes)

El precio del libro, entregado en tu domicilio, es sólo de 19,00 Euros

Envío por correo certificado, pago contra reembolso: lo pagas cuando lo recibas

¡No te quedes sin el único estudio monográfico militar sobre la gesta de Numancia publicado en nuestro idioma!

Con la garantía de Editorial ALMENA

. A G O T A D O ..

.

VUELVE A LA TIENDA DE HISTORIALAGO.COM